viernes, 8 de agosto de 2008

TYR - Eric the Red (2003)


















Aca les presento a una joyita del Viking Metal, proveniente de las islas Feroe, un archipielago en el mar del norte. Este trabajo nos remonta a la era vikinga tanto en las letras (si las podemos traducir) como en la musica..
Se aprecia la influencia de Einherjer, pero aùn asi tienen un estilo propio. Regin Smidur y Ramund hin Unge para mi son las joyitas de este disco, y para los mas cerveceros, que gustan de Korpiklaani, The wild rover es la cancion.
10 temas que no nos vamos a arrepentir de escuchar una y otra vez.......
En 2008 lanzaron lo que es su ultimo trabajo, LAND, editado por Napalm Records.

Recuerden que el objetivo de este blog es difundir la musica no piratearla, por lo tanto luego de escuchar el disco descargado la idea es adquirirlo por otro medio y eliminar el archivo, o conservarlo como backup, luego de tener el original.
Espero que lo disfruten
www.megaupload.com/?d=SNRLDEQA

1 comentario:

El Chester dijo...

bieeeeen vikingaso berserkeeer!!! me ganaste de mano yo justo estoy subiendo tu obra de arte a mi blog pero me demora un poco, ya que la empezaste ahora pone la discografía entera de TYR mucha gente la busca. SALU2